Morelia, Michoacán, 11 de febrero 2021.- Terminó el sueño para los Tigres en el mundial de clubes al caer en la gran final ante el cuadro alemán Bayer Munich por la mínima diferencia de 1 gol a 0.
Muy a su estilo, el cuadro regiomontano saltó al campo de juego y con un parado en su propio campo, jugó al contragolpe; las cosas no le salieron como lo pensó el cuadro mexicano.
En los primeros 45 minutos lograron llegar al descanso con un empate a 0 goles. Ya para la segunda mitad el cuadro alemán logró la única anotación del encuentro, por cierto, un gol polémico que fue revisado por el VAR que lo dio por bueno.
Para el cuadro alemán es su sexto trofeo como campeón de clubes y para el cuadro mexicano marca historia, al ser el primer equipo que llega a una final de el mundial de clubes consiguiendo ser el segundó lugar.
Esta derrota es un mal sabor de boca para la afición mexicana que apoyaba a la escuadra regiomontana, tras perder con un gol lleno de mucha polémica que fue anotado con la mano y que tras ser revisado por la tecnología VAR, no fue marcado y beneficio al cuadro del Bayer Munich para terminar como campeón.