Chilchota, Michoacán, 15 de mayo 2021.- Las juventudes y las mujeres serán determinantes para lograr el cambio en Michoacán, resaltó el candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, al afirmar que en la elección del próximo 06 de junio resultará beneficiado gracias al respaldo de ambos sectores de la población.
Esta mañana, Juan Antonio Magaña de la Mora acompañó a Gabriela Chávez, candidata a la presidencia municipal de Tangancícuaro, en un recorrido por esta demarcación, en donde reiteró su respaldo toda vez que, además de representar un proyecto ciudadano, es un claro ejemplo de la continua participación de la mujer en la política, ya que su planilla está conformada en su totalidad por mujeres.
“Es para mi un gusto visitar Tangancícuaro, y acompañar a Gabriela y toda esta planilla que conforman grandes y valiosas mujeres; estoy convencido que las mujeres del Verde Ecologista y nuestro estado son la base de este partido y de mi proyecto ciudadano para lograr el cambio que tanto pide Michoacán, mi respaldo y permanente acompañamiento siempre para ellas”, apuntó.
Más tarde, en el municipio de Chilchota, cañada de los 11 pueblos, el doctor en Derecho afirmó que tocará las puertas necesarias para lograr que el cambio llegue a Michoacán, llamando al resto de candidatos del Partido Verde a los ayuntamientos y diputaciones federales y locales a no limitar en sus ganas de llevar a Michoacán, municipios y distritos hasta donde se merecen.
Junto a Araceli Mendoza, candidata a la presidencia municipal de Chilchota, Magaña de la Mora llamó a los jóvenes, mujeres y sociedad en general, con y sin afiliación partidista, a elegir los proyectos ciudadanos y democráticos que representan las y los candidatos del Verde Ecologista. “Veamos dónde está el tucán -en las boletas- y señalemos es la opción que todos queremos”, concluyó.