Pátzcuaro, Mich., a 31 de mayo de 2021.- En un ambiente de fiesta y alegría, más de 10 mil personas arroparon a Macarena Chávez, convencidas y convencidos que es la mejor opción para ser la próxima diputada federal del Distrito 11, con cabecera en Pátzcuaro.
“¡Nosotros no les vamos a fallar! Aquí tenemos la experiencia, la capacidad y la honestidad necesaria para sacar adelante a Michoacán y a México. ¡Estamos a punto de iniciar la mejor etapa para Pátzcuaro y para Michoacán! ¡Vamos a ganar!”, arengó la candidata de la coalición Va por México.
Durante este fin de semana, Macarena Chávez cerró campaña en los municipios de Salvador Escalante, Lagunillas, Tacámbaro y Pátzcuaro en donde manifestó que desde el Congreso de la Unión va a regresar los recursos que son de las y los michoacanos y a legislar para que les regresen programas tan sensibles que les quitaron y los afectaron enormemente como el Seguro Popular, el Prospera, el Procampo, el de Pueblos Mágicos y las Estancias Infantiles.
Aseguró que ella será la diputada que Michoacán y México necesitan: responsable, honesta y sensibles, que voltee a ver y escuche al pueblo para que atiendan sus necesidades y no una palera como las de ahora. “Siempre votaré pensando en cada una y cada uno de ustedes. Tengan la confianza y la seguridad que yo no los voy a abandonar. Seguiré aquí, escuchándolos y trabajando hombro a hombro, como siempre lo he hecho”.
Finalmente convocó a todas y todos los michoacanos a votar libremente este 6 de junio y demostrar que en Michoacán son millones los que quieren rescatar y corregir el rumbo de México. “Ese día en el Equipo por Michoacán no solo tenemos que ganar: tenemos que arrasar para que no haya ninguna duda de nuestra victoria”.