Morelia, Michoacán, 06 de agosto 2021.- La selección mexicana de fútbol logró superar al equipo de casa y conseguir subirse al póstumamente para colgarse la medalla de bronce, que es la cuarta conseguida por la delegación mexicana en los juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
El selectivo mexicano logró vencer por un marcador de 3 goles a 1 a su similar de Japón, que fue vencido a domicilio por los mexicanos, a quienes ya habían superado en un encuentro anterior, donde los japoneses lograron superar al selectivo mexicano.
Los mexicanos le dan una alegría más a su país, recordando que la selección mexicana de fútbol ya ha logrado colgarse la medalla de oro en juegos pasados y con ello marcaron una historia y han dejado la presión muy alta para los jugadores que llegan a las nuevas justas olímpicas cada cuarto años.
Los juegos olímpicos están viviendo su agonía ya que le quedan solo dos días más de vida, antes de llegar a la clausura, que será el próximo domingo, donde los deportistas le digan adiós a Tokyo 2020 y esperar las próximas justas, para lo que se prepararán miles de atletas a nivel mundial.
Aún siguen algunos paisanos participando en algunas disciplinas, buscando poder conseguir alguna otra medalla para la delegación mexicana, antes de la clausura, pero lo que es una realidad es que México se cuelga otro bronce más gracias a su selectivo de fútbol soccer.