A prácticamente un mes del «Halloween», las compras de disfraces se han incrementado y la que más ventas alcanza es la de la exitosa serie de El Juego del Calamar.
La exitosa serie coreana y que podría llegar a ser la más vista en la plataforma Netflix y que para algunos se trata de juegos macabros y ha despertado toda clase de críticas sociales, podría llegar con una segunda temporada, aunque falta la confirmación oficial.
En los nueve capítulos de la primera temporada, la muñeca del juego «luz roja, luz verde», captó la atención de quienes ya vieron la serie y ha sido referente de un sinnúmero de memes y Tik Tok. Ahora, diferentes plataformas la ponen a la venta en tamaño «gigante», para adorno en «Halloween», con un precio cercano a los mil pesos.
El icónico número 456 de un participante, ya cuenta con diversos artículos puestos a la venta, entre ellos el juego de pants verde, en mil 22 pesos. Mientras que la playera se aproxima a los 400.
También el conjunto rojo (sin alguna de las máscaras), está a la venta por un precio superior a los mil 200 pesos.
Las máscaras varían, dependiendo de la figura, pero oscilan en los 400 pesos, mientras que la del líder de los soldados sí alcanza los 600 pesos.
Hay que destacar que en 2019, los disfraces de El Joker fueron los más vendidos, pero ahora se reporta que hasta esta fecha, los de El Juego del Calamar, en sus diferentes versiones, podrían ser los más comprados en la historia.