Morelia, Michoacán, 31 de agosto 2022.- Pese a las diferencias que existan -y que han quedado de manifiesto-, entre los militantes y simpatizantes de Morena, es un partido fuerte en el que todos son bienvenidos, incluso los panistas, perredistas y priístas de a pie, indicó Juan Pablo Celis.
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán, manifestó su respeto a personajes al interior del instituto político, como Raúl Morón Orozco (quien abandonó la sesión del consejo en la que fue ungido como dirigente), así como a Ana Lilia Guillén, quien encabeza una dirigencia alterna de Morena y está a la espera de la resolución a sus demandas.
Poco antes de la primera conferencia de prensa como nuevo dirigente, Juan Pérez Medina, anunció su renuncia a las filas de Morena, lo que Celis lamentó y aseguró que es el único que lo ha hecho hasta el momento.
Luego de comentar que la intención de la conferencia era dar a conocer a los integrantes del nuevo comité, insistió en que actuarán bajo los principios que dieron origen al Movimiento de Regeneración Nacional.
Además, indicó que a la brevedad buscarán acercamientos con la bancada de Morena en el Congreso del Estado, sin precisar si será partícipe en mantener a Fidel Calderón como coordinador o en el cambio de éste.