Morelia, Michoacán, 20 de octubre 2022.- “Los municipios chicos son los que más necesitan, el gobernador pone en duda la visión municipalista que tanto dice que tiene”, refutó el presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre.
Cuestionado ante la gira de trabajo de Alfredo Ramírez Bedolla en Lagunillas y a la cual no fue requerido, el alcalde emanado del PES pidió al gobernador voltear a ver bien a Lagunillas, ya que consideró son miles las necesidades que se tienen y una carretera no solucionará nada.
“Cuando uno es servidor público es para servir al pueblo, no para servirse de él, yo estoy en la mejor disposición de trabajar dejando de lado los partidos, colores y las divisiones”, aseveró Chávez Aguirre.
Asimismo, Tavito Chávez aseguró que si el gobernador no escucha a sus gobernados, él mismo rentará autobuses e irá a Casa Michoacán para buscar una reunión con él y su equipo de trabajo para poner sobre la mesa la serie de necesidades que tiene Lagunillas.
Cabe señalar que en semanas pasadas, Ramírez Bedolla realizó giras de trabajo en Acuitzio, Huiramba, Tzintzuntzan, Villa Madero y Pátzcuaro, dejando de lado a Lagunillas, uno de los municipios más pequeños de la geografía michoacana.
De igual forma, Chávez Aguirre había considerado un lugar especial para el gobernador en el evento de Hermanando Culturas: La Guelaguetza en Lagunillas pero desairó la invitación a uno de los festivales culturales más importantes del país.