Madonna fue encontrada inconsciente en su departamento en Nueva York, por lo que inmediatamente fue trasladada de emergencia en un hospital de esta ciudad, según reveló la página de espectáculos Page Six.
De acuerdo con información de este medio estadunidense, la cantante fue intubada durante al menos una noche hasta que le quitaron el tubo, por el momento, se encuentra recuperando, aunque los doctores siguen vigilando que todo se encuentre bien.
Page Six cuenta que su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo el calvario que pasó la Reina del Pop, quien se presentaría próximamente en un nuevo tour mundial.
El manager de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram que la cantante había desarrollado una infección bacteriana grave que lo llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos.
Si bien el manager dice que la Reina del Pop ahora está “fuera de la UCI”, explicó Oseary en su publicación, “Ella todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.
Con información de Excelsior