Morelia, Michoacán., 23 de noviembre de 2018. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha desplegado un cerco de seguridad en el Estadio Morelos con 350 agentes de distintas corporaciones de la Policía Michoacán, con motivo del partido que jugarán el Monarcas Morelia y el Cruz Azul.
En entrevista el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta manifestó en entrevista qué, «de manera coordinada con el Municipio y la seguridad privada del Estadio quedó instalado el operativo, de tal modo que son más de 400 agentes en los anillos de seguridad al interior y exterior».
Como en otras ocasiones, comentó el mando policial «hemos hablado previamente con los líderes de las porras para que se mantenga el orden y al término del partido se les dará el acompañamiento a los visitantes, porras y el equipo».
Añadió que «el llamado a los morelianos y a los que nos visitan es a disfrutar del partido sanamente, evitar la violencia y las agresiones, nosotros mantendremos el resguardo y tengan la certeza de que la integridad de todos está garantizada.