Morelia

A PARTIR DE LAS 11 HRS SE DISPERSÓ PAGO EN LA UMSNH

MORELIA, MICH., a 23 de Noviembre de 2018.- La UMSNH anunció que el recurso federal extraordinario gestionado para el pago de la 2a quincena de octubre y la 1a de noviembre del año en curso a los trabajadores universitarios, en activo y jubilados estará disponible a partir de las 11:00 horas de este viernes 23 de noviembre, en el lugar de costumbre.

El rector de la UMSNH, Medardo Serna González agradeció a quienes han hecho posible este apoyo a la comunidad Nicolaita: autoridades federales de la SHCP y de la SEP, autoridades estatales, diputados federales y locales de Michoacán, senadores, consejeros universitarios, integrantes de la Comisión Especial de Defensa de la UMSNH y dirigentes sindicales.

En especial, reconoció y agradeció a todos los profesores y administrativos por mantener abierta y funcionando a nuestra Casa de Estudios, en beneficio de los 55 mil estudiantes que nos han confiado sus proyectos de superación basados en la educación.

El rector de la UMSNH reiteró su compromiso de seguir gestionando los recursos extraordinarios faltantes para el cierre del presente año, incluyendo la aportación de depósito y el 40% no cubierto de la 1a quincena de octubre de 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba