DestacadasJusticia

Abejas atacan a pareja; el hombre muere

La mujer sobrevivió

La Piedad, Michoacán, 29 de julio 2022.- Una pareja que se encontraba en un paraje de la comunidad de El Salto, en el municipio de La Piedad fue víctima de un ataque de abejas, tras lo cual lamentablemente el masculino falleció en sitio.

El lamentable acontecimiento de registró cuando los afectados arribaron a un terreno en dicha localidad, descendieron de su auto, un Volkswagen Pointer, de color verde y al paso de los minutos un enjambre comenzó a atacarlos.

Al enterarse de la emergencia al lugar se movilizaron paramédicos locales, mismos que hallaron a las dos personas con varias picaduras de los citados insectos. Al revisar Jesús H., de 33 años de edad confirmaron que había fallecido.

Mientras que la fémina identificada como Bibiana de 44 años de edad, afortunadamente no presentó complicaciones que pusieran en riesgo su vida y únicamente fue auxiliada en el sitio.

El área fue acordonada por la policía y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de emprender las respectivas averiguaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba