DestacadasMichoacán

Abre sección 01 del SDATSS afiliación a trabajadores del IMSS

Con la toma de nota, el secretario general especificó que es momento que las autoridades Delegacionales en Michoacán reconozcan a la sección 01 del gremio sindical

Morelia, Michoacán a 19 de julio de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con un nuevo gremio sindical y en Michoacán ya se estableció la Sección 01 del Sindicato Democrático y Auténtico de los Trabajadores del Seguro Social, el cual está encabezado por el Dr. Anibal Soriano Diego.

 

En conferencia de prensa, hizo un llamado a todos aquellos trabajadores del Seguro Social a que se afilien a este nuevo gremio sindical que hoy es una realidad, toda vez que se trata de una nueva oferta sindical diferente al tradicionalismo asentado al interior del IMSS.

 

Al presentar la toma de nota proporcionada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, refirió que por primera vez en el Seguro Social los trabajadores podrán elegir afiliarse al gremio sindical que más les convenga y que realmente respete sus derechos como trabajadores.

 

Por lo que anunció que, este día, acudirá a la Delegación en Michoacán en búsqueda de las autoridades para que se inicien los trabajos correspondientes e iniciar una buena relación entre autoridades y gremio sindical.

 

La rueda de prensa estuvo presidida por la secretaria general del SDATSS, Enfermera Martha Medina Gómez, y la secretaria del Sindicato Democrático de Trabajadores de Salud, Similares y Conexos de la República Mexicana “Gral. Lázaro Cárdenas”, Guadalupe Pichardo Escobedo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba