DestacadasJusticiaMichoacán

Acusan a Jesús Melgoza de entorpecer investigación por desaparición de Jessica

El funcionario negó incluso tener algún parentezco con el presunto implicado

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre 2020.- Los últimos días, usuarios de redes sociales han publicado reiteradamente información relacionada con la desaparición de Jessica González Villaseñor. En las mismas, se dice que la última persona que estuvo con ella fue un joven de nombre Diego Melgoza, a quien relacionan familiarmente con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez e incluso señalan al funcionario de entorpecer las investigaciones.

El 21 de septiembre, se dio a conocer la Alerta Alba por la desaparición de Jessica. Desde ese día su familia y amigos han llevado a cabo diversas solicitudes para pedir la aparición de la profesora de profesión. Se han manifestado en el centro de la ciudad y han hecho conferencias de prensa. Se dijo en una de ellas que la última persona que la vio fue un joven de nombre Diego Melgoza.

Todo parece indicar que aunque las autoridades han tratado de dar con el paradero de Diego, ha sido imposible. Por ello, surgió la información de que el joven es pariente del secretario de Desarrollo Económico y lo han señalado como responsable de entorpecer las investigaciones.

En ese sentido, el funcionario publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se deslinda de dicho parentesco con Diego y se pronuncia por la pronta aparición de Jessica.

Como se puede observar y luego de ser señalado como tío de Diego, Jesús Melgoza escribió: «…sin embargo, debido a los señalamientos, en donde se relaciona mi nombre con las personas presuntamente vinculadas a la desaparición de la joven Jessica, debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba