DeportesDestacadas

Adiós al tiburón

Veracruz deja el primer circuito del fútbol mexicano

Morelia, Michoacán.- Está noche se dio a conocer que en la junta de presidentes de equipos de la FMF se llegó al acuerdo de la desafiliación del club de los tiburones rojos del Veracruz.

No se sabe si en el trascurso de la noche de este miércoles 4 de diciembre o ya por la mañana del jueves 5 de diciembre se le de a conocer oficialmente al presidente del club Veracruz, Fidel Curi, la resolución a la que llegaron los miembros de la Federación mexicana del fútbol.

Lo que aún no queda claro es si en este torneo existirá descenso o con la salida del cuadro jarocho ya se cumple con el equipo que tiene que abandonar el máximo circuito.

También se dio a conocer que el día jueves 5 de diciembre los presidentes tendrán que tocar el tema que estaba ya aprobado en el que buscaban que subiera el número de equipos de 18 a 20 en la primera división.

Es así como termina la novela del equipo de los tiburones rojos del Veracruz que en los últimos torneos sufrió de todo, desde el récord mundial de partidos sin conocer la victoria, hasta el enojo de sus jugadores por los adeudos que la directiva tenía con ellos

El futuro de los jugadores ahora depende de ellos mismos, ya que serán jugadores que quedarán libres para poder contratarse con el equipo que ellos quieran o los que se puedan interesar por sus servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba