DestacadasMunicipios

Adultos mayores reciben lentes gratuitos en Tarímbaro

75 ciudadanos tendrán la seguridad de una mejor visión gracias al beneficio

Tarímbaro, Michoacán, 16 de diciembre 2021.- La atención a los sectores vulnerables es una prioridad para el Ayuntamiento de Tarímbaro, por ello 79 tarimbarenses recibieron lentes graduados totalmente gratuitos.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos económicos o que viven con alguna discapacidad en el municipio.

Las y los beneficiarios que recibieron los anteojos, se acercaron al Ayuntamiento de Tarímbaro para solicitar el apoyo, necesidad que fue escuchada y hoy es un compromiso cumplido.

«A más de 100 días de iniciar el Gobierno, recibimos un sinnúmero de solicitudes de mujeres embarazadas, discapacitados, madres solteras y más, con el objetivo de conocer los programas sociales que ofrecemos y nuestro compromiso fue darle rápida atención», externo Bladimir González Gutiérrez, alcalde de Tarímbaro.

Por su parte, la Presidenta del DIF Tarímbaro, Aylín Solórzano López, detalló que en ella, las y los tarimbarenses pueden encontrar una mano para apoyarse e invitó a la ciudadanía a conocer los programas de asistencia social que manejan en la dependencia que encabeza.

«Esta primera entrega de lentes se dio a través de la gestión que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Presidenta Honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello, beneficio que llega a los 114 municipios de Michoacán y para ello seguiremos trabajando», finalizó la Presidenta del DIF Tarímbaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba