DestacadasJusticia

Agentes del MP, las 2 personas calcinadas tras accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro

El auto en el que viajaban los hoy finados ardió en llamas tras impactarse contra un árbol

Morelia, Michoacán, 23 de mayo 2022.- Las dos personas que murieron calcinadas tras un accidente automovilístico sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, ya fueron identificadas como agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó lo anterior y agregó que las víctimas respondían a los nombres de Jehová Cortés Albor y Mónica Núñez Chávez.

Se supo que, durante la madrugada del pasado domingo, los susodichos viajaban a bordo de un vehículo, el cual se estrelló contra un árbol, a la altura de la Tenencia de Tiripetío. Tras el impacto, el automotor ardió en llamas y ambos servidores públicos terminaron calcinados.

Al enterarse de la situación, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue, donde recientemente fueron identificados mediante análisis de genética. La Fiscalía continúa con las diligencias del percance.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba