DestacadasMichoacánMorelia

Agradece SAC el apoyo recibido por la Federación

En un breve discurso dio a conocer las bondades con que contará el estado para su desarrollo

Morelia, Michoacán.- Luego de la visita realizada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Zacapu, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, hizo declaraciones para agradecer el apoyo que se anunció para nuestro estado, donde dijo: “De manera personal quiero agradecer al señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a nombre de todo el pueblo michoacano, y además reconocer el gran apoyo que aporta al crecimiento de la entidad y hacer patente el anuncio que hizo ayer en Zacapu, para federalizar la nómina del magisterio en Michoacán.

“Después de muchos años de batallas desgastantes entre el Gobierno del Estado y el magisterio, ayer su gobierno decidió anunciar su apoyo, lo que le agradezco verdaderamente a nombre de todos los michoacanos, sobre todo, a nombre de las niñas, niños y jóvenes estudiantes, de las maestras y los maestros de nuestro Estado”

Reiteró su voluntad para trabajar y cooperar con el Gobierno Federal, para lograr un México unido, sin divisiones ni confrontaciones que dañan y lastiman.

Agradeció a nombre de todo el pueblo michoacano
Agradeció a nombre de todo el pueblo michoacano

“Estamos listos para trabajar, y poner toda la capacidad del Gobierno del Estado, para que con el Gobierno Federal logremos desterrar la pobreza y la marginación de nuestra tierra, pues tenemos la obligación de garantizar el derecho a una vida digna en Michoacán, reconociendo que por cada espacio que recuperemos será uno menos para que el crimen reclute a nuestros jóvenes”

Hizo mención del esfuerzo que hace el Gobierno del Estado de Michoacán para remontar los años de rezago y el déficit de las finanzas, los que han interrumpido el crecimiento del campo y de la entidad en general.

Reconoció que el Gobierno del Estado requiere del apoyo del Gobierno Federal para fortalecer las políticas públicas en favor de los sectores que más lo requieren, sobre todo los jóvenes, las madres solteras, las y los adultos mayores.

Entregando AMLO apoyos
Entregando AMLO apoyos

Por este conducto quiero reconocer que el programa para nuestros adultos mayores es, sin duda, el mejor que usted ha puesto en marcha no sólo ahora, sino cuando fue usted jefe de Gobierno en la CDMX, porque para los adultos mayores es un tema de justicia y el Gobierno Federal logra colocarlos por arriba de la línea del bienestar. A la gente que tanto dio toda su vida y esfuerzo, hay que ayudarla para que vivan con dignidad la última etapa de su vida”.

Reiteró su compromiso de trabajo y la disposición a la coordinación entre ambos gobiernos para lograr el fortalecimiento de este estado, que a pesar de ser tan rico en recursos, se encuentra tan atrasado en el desarrollo económico.

Reiteró su voluntad para trabajar y cooperar con el Gobierno Federal
Reiteró su voluntad para trabajar y cooperar con el Gobierno Federal

Señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quiero agradecerle y reconocerle el anuncio que usted hizo el día de ayer en Zacapu, para federalizar la nómina del magisterio de Michoacán.

“Gracias a nombre de todo mi pueblo, pues sabemos que usted quiere bien a Michoacán y nuestro estado le quiere bien a usted, gracias señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, esperamos estar a la altura para aprovechar los apoyos recibidos”

finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba