Michoacán

Amplía Gobernador gestiones por Michoacán

Morelia, Michoacán, a 25 de noviembre de 2018. – El Gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta mañana una intensa reunión de trabajo para revisar los avances y fortalecer las gestiones que permitan solventar, con un ejercicio responsable y transparente del gasto, los compromisos financieros de fin de año.

En este encuentro, el titular del Ejecutivo Estatal detalló a los legisladores federales por Michoacán, el senador Antonio García Conejo y el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, así como al legislador local Adrián López Solís, la situación económica de la entidad y los ajustes que su administración ha realizado para sanear las finanzas públicas y lograr mayor solvencia tanto para el pago de nómina como para la ejecución de obras, acciones y servicios en favor de la ciudadanía.

En esta reunión estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y Educación, Pascual Sigala Páez y Alberto Frutis Solís, respectivamente, además de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el director del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, Guillermo Loaiza Gómez; el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba