DeportesDestacadas

Ante América, nueva oportunidad: Peláez

El técnico de la Máquina espera buena respuesta de los jugadores ante las Águilas, en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- La derrota sufrida por el Cruz Azul ante las Águilas del América, en el Estadio Azteca, en la Final del Apertura 2018, el director técnico Ricardo Peláez la toma como una experiencia y aseguró que no es momento para asustarse sino para poder ganarle al cuadro azulcrema.

«Uno pensaría que esta semana es muy cuidadosa y no hay que salir y hablar, los jugadores saben contra quién van a jugar, por eso siempre he dicho como presidente deportivo hay que estar tan cerca de los jugadores, pero tan lejos para no atosigarlos, generar una atmósfera de alegría, compromiso»

“Tenemos dos caminos: uno, asustarnos y llegar cuidando el paso, y el otro, canalizarlo, verlo como una nueva circunstancia. Es una nueva oportunidad para la Máquina Celeste contra las Águilas y ganarles”.

Reveló que está convencido que su proyecto traerá como principal logro el título de Liga y prueba de ello es que enfrentará al América, uno de los clubes que podrían encontrar en Liguilla.

Yo quería llegar a Cruz Azul, como se lo digo a los jugadores y cuerpo técnico, nosotros le vamos a dar esa ilusión a la gente (del título), no hay que asustarnos. El otro camino era mejor pensar que le entre otro (cuando fue contratado con la Máquina).

“Nosotros lo vemos como una gran oportunidad, esta generación, que en su mayoría están hoy, le vamos a dar a la gente la satisfacción que están esperando y yo lo garantizo, voy a luchar a muerte, si no se logra tendrá que venir otro en mi proyecto”

Habló sobre el nivel de algunos jugadores como el caso de Roberto Alvarado, quien ha sido criticado este semestre. “Es un chavo con unas condiciones bárbaras, para mí es un jugadorazo, que juega por derecha, izquierda, en medio, juega con una madurez, es cierto que no está encontrando el nivel que tenía, pero parece que tuviera 27 años y está siendo titular”, apuntó sobre el juvenil de 20 años.

Agregó que le agrada el proyecto con Gerardo Martino como técnico del Tri pues podría darse “el campanazo” con la Selección Mayor. (Con información de Medio Tiempo)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba