DestacadasPolítica

Antonio Carreño, nuevo dirigente de MC

Se designó a los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Estatal

Morelia, Michoacán, 22 de octubre 2021 En el marco de la tercera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano Michoacán, se designó en un proceso democrático, al nuevo Coordinador Estatal, en conjunto con la Comisión Operativa Estatal del movimiento naranja.

Cabe destacar que, Movimiento Ciudadano designó a sus órganos de Dirección a partir de la Convención Estatal, como marcan sus estatutos, que es constituida por delegados Electos por Asambleas Distritales, así como delegados representantes de las delegaciones de mujeres, jóvenes, trabajadores y productores que componen a nivel nacional al Movimiento Ciudadano.

De la misma forma, y a través del mismo medio estatutario se designó a los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Estatal y al Consejo Ciudadano Estatal, órganos máximos de decisión y representación de Movimiento Ciudadano.

Al respecto, el Senador Dante Delgado expresó: “Se construirá la fuerza política que requiere el estado, “dejando de lado la politiquería”, Antonio es un perfil destacado, que estará a la altura del reto que Michoacán significa” recalcó.

El Coordinador Estatal recién electo, Antonio Carreño Sosa, declaró: “Agradecido, no solo por su confianza al elegirme, sino por todo el cariño, la energía, los ánimos y atenciones que han tenido conmigo y con el proyecto, es momento de que alcemos la voz, por las causas ciudadanas, que le pongamos un alto a los de siempre, que logremos tocar corazones y cambiar consciencias que hagamos política ciudadana” destacó.

En ese mismo tenor, el Senador Dante Delgado profundizó: “Gobernamos dos de las zonas metropolitanas más importantes del país, en el 2024 México se pintará de naranja, y los ciudadanos estaremos al mando, así cómo se consolidará Movimiento Ciudadano Michoacán, acrecentando el poder de la ciudadanía” ponderó.

Giovani Marcelino presidente del Consejo Ciudadano Estatal enfatizó: “Hoy arrancamos más fuertes que nunca, más organizados, más motivados, más libres y más unidos que nunca. Listos para afrontar los retos venideros y defender la casa ante todas las amenazas externas” acentuó “estamos, listos para asumir la responsabilidad que hemos adquirido, preparados para dar los resultados que se esperan de nosotros”.

Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán, subrayó: “Convencido estoy, que, si hoy aquí somos tantos con identidad propia, tantos con deseo de un futuro en paz, tantos queriendo poner a nuestro movimiento al servicio de los ciudadanos. Convencido estoy, de que mi labor y encomienda han sido realizadas” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba