Michoacán

Aprueban Visa 115 Palomas Mensajeras

Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2018.- Un total de 115 habitantes de cuatro municipios michoacanos, aprobaron el trámite para recibir la visa que les permitirá viajar a reencontrarse con sus seres queridos en Estados Unidos.

Desde que inició el programa, el 8 de febrero de 2017, son ya 5 mil 273 las visas aprobadas a otras tantas personas a través de Palomas Mensajeras, de todo el territorio michoacano, en una estrategia que impulsa el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, con el fin de promover la reunificación familiar de los y las connacionales.

Son 45 Palomas Mensajeras originarias de Tuzantla, 24 de Cojumatlán, 26 de Tingüindín y 20 de Carácuaro, las que recibirán en breve el documento para viajar a California y Texas.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante), y de los ayuntamientos de sus municipios, viajaron a las instalaciones de la Embajada de Estados Unidos en México, donde realizaron los trámites correspondientes que les permitirán recibir el documento en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba