DestacadasJusticia

Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas

En cateo, recupera dos vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios

Morelia, Michoacán, 28 de agosto 2022.-En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito, en un establecimiento ubicado en la avenida Francisco I. Madero poniente, de la colonia Tzindurio, por lo que se recabaron datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, policías de investigación de la Unidad Contra Robo al Transporte, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se apersonaron en un deshuesadero, sitio donde localizaron dos vehículos de las marcas Mazda 3, color blanco y VolksWagen, tipo combi, color blanco, respectivamente; ambos con reporte de robo y un vehículo de la marca Volkswagen, línea Derviche, color verde, con alteración en sus medios de identificación.

El inmueble y los vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba