DestacadasJusticiaMunicipios

Asesinan a «El Pony» en Maravatío

Se desconoce el móvil del asesinato

Maravatío, Michoacán, 20 de agosto 2022.- Un joven fue ejecutado a tiros en las inmediaciones de la colonia El Arenal del municipio de Maravatío. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la asesinato. Con lo que suman ya dos personas ultimadas de forma violenta en esta de marcación durante las últimas horas en esta urbe.

El reciente homicidio fue reportado sobre la calle Prolongación Galeana casi esquina con niños héroes del citado asentamiento, dónde los delincuentes le dispararon a su víctima en al menos 10 ocasiones.

Algunas personas al escuchar las detonaciones se asomaron y observaron al ofendido tirado en medio de un charco de sangre por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Guardia Civil junto con paramédicos, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso de Luis Miguel R., alias «El Pony» de 24 años de edad, mismo que tras el atentado cayó de espaldas sobre la banqueta.

El área intervención acordonada por el personal policial. Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para efectuar la minuciosa recolección de evidencias dentro de las cuales fueron embalados al menos10 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las diligencias de ley, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Es de señalar que apenas horas antes en la zona centro de Maravatío, el instructor de un gimnasio fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando salía de su centro de trabajo, con lo que suman ya dos personas víctimas de homicidio durante las últimas horas en esta urbe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba