DestacadasJusticiaMorelia

Asesinan a lavacoches en el Centro Histórico de Morelia

A una cuadra de las instalaciones de Policía Morelia

Morelia, Michoacán.- Sujetos encapuchados mataron a balazos a un lavacoches en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, hecho violento ocurrido la noche de este miércoles, indicaron fuentes policiales.

 

El atentado sucedió en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Eduardo Ruiz, justo afuera del cine Arcadia. La identidad del ahora occiso no fue revelada por las autoridades policiales, únicamente se supo que le apodaban «El Cholo».

 

Unos testigos comentaron que quienes le dispararon a la víctima eran tres individuos, los cuales huyeron a bordo de un vehículo color gris. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

 

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales arribaron al sitio para ayudar al afectado, pero éste ya no tenía signos vitales, así que delimitaron el perímetro.

 

Posteriormente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las respectivas investigaciones.

 

Con información de Red 113

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba