DestacadasJusticiaMunicipios

Asesinan a otro hombre en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona

Durante las últimas semanas suman 5 homicidios en el mismo asentamiento

Jacona, Michoacán, 28 de octubre 2021.- Un hombre desconocido fue ultimado a balazos y su cuerpo hallado en un rústico camino de la colonia Nuevo Porvenir en la ciudad de Jacona, zona que en las últimas semanas ha sido escenario ya de 5 asesinatos con armas de fuego.

Sobre el caso se supo que fue mediante una denuncia ciudadana que los oficiales de la Policía Michoacán, recibieron en una primera instancia un reporte sobre detonaciones en la calle Independencia del citado asentamiento urbano.

Para atender la situación se movilizaron los patrulleros, mismos que tirado sobre dicha vialidad hallaron a un masculino inerte, solicitando apoyo de paramédicos Protección Civil, los cuales confirmaron que el ofendido ya carecía de signos vitales.

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, es una persona que vestía un pants negro con amarillo, chamarra azul con blanco y calzado tipo tenis de color blanco con negro.

De las correspondientes actuaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para la respectiva necropsia.

Cabe recordar que apenas el pasado lunes 25 de octubre en hechos distintos dos hombres fueron asesinados en la misma colonia Nuevo Porvenir, mientras que el 24 de septiembre un menor de edad también fue ultimado a tiros y el domingo 19 del  mes pasado un desconocido murió tras se baleado en las calles del mismo asentamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba