DestacadasJusticiaMorelia

Asesinan a un adulto mayor cerca de la TAM

A la víctima se le apreció un impacto de bala en la cabeza

Morelia, Michoacán.- De un balazo en la cabeza fue ultimado un adulto mayor, quien quedó tirado sobre una rústica vialidad ubicada en la colonia Ampliación Félix Arreguín, perteneciente a la capital michoacana.

 

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el crimen sucedió la madrugada de este sábado, sobre la calle 5 de Mayo de 1862, en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

 

La situación fue reportada por unos ciudadanos al número de emergencias 911, luego acudieron los oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

 

Las autoridades policiales comentaron que el finado no está identificado, tenía entre 60 y 65 años de edad, era moreno, cabello cano y de complexión media; vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla gris oscuro y tenis blancos.

 

Los patrulleros locales acordonaron el sitio y posteriormente llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizaron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue. El móvil del homicidio es ignorado.

Con información de Red 113

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba