DestacadasMorelia

Atención a personas con discapacidad, una prioridad: Paola Delgadillo

Entregan 25 bastones a personas con discapacidad visual

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre 2021.- La presidenta honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, afirmó que la atención a la discapacidad será una prioridad para la administración municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez, al referir que la capital debe ser una ciudad incluyente.

Aseguró que desde la pasada administración municipal que encabezó su esposo, se trabajó por la inclusión a través de una sinergia entre el Ayuntamiento y el DIF de Morelia con diferentes organizaciones que buscan el bienestar de las y los morelianos.

Manifestó que desde el Gobierno Municipal las personas con discapacidad y la población en general, encontrarán siempre un trato digno y respetuoso.

Por su parte, el secretario de Bien Común y Política Social del municipio, Adolfo Torres Ramírez expuso los pormenores de la entrega de 25 bastones a integrantes de la Asociación de Invidentes del Estado de Michoacán.

Destacó que en Morelia este acercamiento parte de la atención a las necesidades ciudadanas, como las de las personas con discapacidad visual que en la ciudad se estima una población de 17 mil 878 personas que se encuentran con limitantes serías para realizar su vida diaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba