DeportesDestacadas

Ates va por los tres puntos a Durango

Luego de dos triunfos al hilo

Morelia, Michoacán, 29 de octubre 2020.- Excelente ambiente se respira en el campamento de Ates Morelia R.C. luego de arrancar el torneo con dos triunfos al hilo el ánimo está a tope y no sólo por los resultados sino también por la unidad y buen trabajo que se observa en el día a día.

 

En torno al viaje y el próximo rival, que enfrentarán el día de mañana a las 4 de la tarde en la unidad deportiva denominada C.D. Deportiva de Durango, el estratega de Ates Josué Garza externó: “estamos listos para hacer este viaje largo, tenemos previsto con mi cuerpo técnico llegando a Durango hacer una activación, movilidad general y estiramientos para contrarrestar los efectos del viaje, a pesar de que a los rivales no se les han dado los resultados, nosotros no nos creemos favoritos y muchos menos nos confiaremos, me ocupo de mi equipo, de nuestros jugadores y de que vayan bien preparados para encarar el encuentro, el clima será un factor que debemos contrarrestar a pesar del clima gélido que pueda existir esperamos no nos repercuta, ya tengo pensado cual será el cuadro titular”.

 

Por otra parte, el capitán del equipo  Alejandro Chávez dijo: “gracias a Dios se nos están dando los resultados de inicio en la campaña, veo a un grupo fuerte que sabe jugar al fútbol y estamos muy unidos y tenemos jugadores que Saben jugar bien al futbol, estamos conscientes que haremos un viaje largo, pero eso no nos va a detener vamos con todo a buscar la victoria, yo como capitán creo que debo dar el ejemplo en la cancha y aconsejar a los chavos que son nuevos en este tipo de torneos, vamos por el triunfo mañana”.

 

 

Cabe precisar que los Alacranes hasta el momento no tiene unidades, dado que perdieron los 5 encuentros que han disputado y ha realizado sólo 2 goles a favor y 15 en contra, es el sotanero del grupo 9; mientras, que nuestro equipo tiene 6 puntos producto de 2 victorias en dos juegos disputados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba