CongresoDestacadas

Atienden reporte de C5-I persona lesionada por arma de fuego

Atrás del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán.- Policía Michoacán, Transito y Movilidad informó que atendieron reporte de C5-I por una persona lesionada por arma de fuego en la calle Aquiles Serdán, atrás del Congreso del Estado.

De acuerdo con la tarjeta informativa, se trató de un robo ya consumado a trabajadores de las oficinas de Finanzas del Congreso del Estado, ubicado en la calle de Aquiles de la Colonia Centro, a los cuales les sustrajeron celulares y carteras.

Al lugar indicado, señala, llegaron dos hombres de aproximadamente 1.70 de de estatura, uno con casco negro y líneas verdes y el otro con casco negro y mochilas de la empresa Uber Eats, quienes en el interior del inmueble golpearon al policía auxiliar que se encontraba de servicio, quitándole el arma de cargo, resultando lesionado el uniformado con golpes en la cara y cabeza, así como un trabajador de las oficinas mencionadas.

El policía auxiliar responde al nombre de Salvador Guzmán Ortiz y el trabajador con golpes en la cabeza es Daniel Medina.

Al respecto, se emitió un comunicado en el que el Congreso del Estado lamentó lo acontecido la noche de este miércoles, cuando sujetos desconocidos asaltaron las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Poder Legislativo y golpearon a algunos empleados.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya se están realizando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades competentes en la materia.

El Poder Legislativo hace un llamado a las autoridades encargadas de la procuración de justicia y de seguridad, se haga una extensa investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de él o los responsables del atraco.

El Congreso del Estado de Michoacán reprueba tajantemente los hechos ocurridos y hace votos para que pronto se restablezca la paz social en el Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba