DeportesDestacadas

Atlas campeón del fútbol mexicano

Los rojinegros del Atlas hacen historia al conseguir el bicampeonato

Morelia, Michoacán, 29 de mayo 2022.- El Atlas logró el segundo campeonato en forma consecutiva en el fútbol mexicano, al vencer al Pachuca, a pesar de que los tuzos lograron ganar en el segundo encuentro, con un marcador de 2 goles 1, pero el marcador global termino 3 goles a 2 a favor de las tapatíos.

Con este triunfo, Atlas logró el bicampeonato y pasa a la historia del fútbol mexicano, al ser el tercer equipo en lograrlo en los torneos cortos de la liga MX, igualando a los pumas y a los esmeraldas del León, que han conseguido el bicampeonato en el balompié nacional.

La afición de los rojinegros reciben el premio, luego de una espera de 71 años sin poder conseguir el campeonato y el día de hoy el Atlas levantará dos copas, una como campeón del fútbol mexicano y el segundo será el de campeón de campeones.

Es así como la afición jalisciense saldrá a la fuente de la Minerva a festejar las dos copas que ganó el equipo de los rojinegros del Atlas, que levanta su segunda copa de forma consecutiva como el máximo ganador en los últimos años en la liga MX y el fútbol mexicano.

Es así como termina un torneo más con un Atlas campeón y un tuzos del Pachuca como subcampeón, equipo que cae con la frente en alto al dejar todo en el campo de juego, pero la suerte no los acompaño y deja al equipo jalisciense del Atlas como el campeón histórico del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba