DeportesDestacadas

Atlas por el bicampeonato

Los rojinegros de Atlas son los primeros finalistas

Morelia, Michoacán, 21 de mayo 2022.- Los rojinegros del Atlas son los primeros finalistas, tras vencer a los tigres, en un partido no apto para cardiacos. El actual campeón del fútbol mexicano logró llegar a la final.

Atlas logró su pase a la final, a pesar de perder este encuentro con un marcador de 4 goles a 2, a favor del cuadro regio, pero en el marcador global fue de 5 goles a 4 a favor del cuadro tapatío.

Es la importancia de aprovechar su condición de local, ya que Atlas en el primer encuentro en su estadio, logró una ventaja de 3 goles a cero, para llegar al segundo encuentro con una buena ventaja.

Pero los tigres dejaron todo en el campo y a pesar de que Atlas consiguió una anotación más en el partido de vuelta y el marcador de 4 goles a 0, todo parecía perdido para el cuadro norteño.

Pero nunca bajaron los brazos y a través de un gran espíritu deportivo, los regios lograron anotar 4 goles y empatar el marcador, para así soñar con pasar a la final ya que su posición en la tabla general le daba el pase a los tigres.

Pero Atlas nunca se dio por vencido y a unos minutos de terminar el partido, logró hacer una buena jugada que terminó en la pena máxima a favor del cuadro Tapatío y llagó Aldo Rocha a cobrar el penalti y logró la anotación que le dio el pase a la final a los rojinegros del Atlas.

Es así como tras un partido no apto para cardiacos y con polémicas arbitrales, que se conoció al primer finalista del fútbol mexicano, que dicho sea de paso, es el actual campeón, que busca el primer bicampeonato en su historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba