DeportesDestacadas

Atlas se levanta con la victoria

El clásico tapatío para los rojinegros

Morelia, Michoacán, 12 de mayo 2022.- Los rojinegros del Atlas se apuntan el primer encuentro del clásico tapatío, venciendo a las chivas rayadas en su casa, con un marcador de 2 goles a 1 y con ello ganan la ventaja para el encuentro de vuelta.

En un partido lleno de muchas emociones, como lo son los clásicos, estos dos equipos jaliscienses dejaron todo en el campo de juego, en busca de la victoria y las emociones no pararon durante los 90 minutos jugados.

Las chivas nunca bajaron los brazos en busca del gol que les diera el empate en el marcador, pero desafortunadamente para las chivas nunca llegó el empate.

Es así como el Atlas llega al segundo encuentro que se jugará el próximo domingo, en punto de las 18 horas, con la ventaja en el marcador y la posición en la tabla general.

Para las chivas rayadas será un partido difícil, donde tendrán que buscar vencer a su rival y así poder seguir avanzando a las semifinales del fútbol mexicano y seguir en la búsqueda de conseguir la copa de campeón de la liga MX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba