DeportesDestacadas

Atlas tercer invitado a semifinales

Morelia, Michoacán, 15 de mayo 2022.- Los rojinegros del Atlas son el tercer equipo en lograr su pase a las semifinales al empatar a 1 gol en su segundo partido contra las chivas rayadas del Guadalajara, para terminar con un marcador global de 3 goles a 2 a favor de los rojinegros.

Para Atlas los sueños siguen más vivos que nunca al conseguir su boleto para seguir adelante en la fiesta grande del fútbol mexicano, no así pala el equipo de las chivas rayadas del Guadalajara que hoy quedan eliminados por su enemigo deportivo número uno.

Con este triunfo los rojinegros lograron apuntarse el clásico tapatio y con ello dejar en el camino a las chivas, quién dejó todo en el campo de juego y cayó como los grandes sin bajar los brazos en ningún momento pero atlas fue mejor.

Los aficionados ahora sueñan con ver a su equipo en la gran final del fútbol mexicano, no obstante aún falta camino por recorrer para los rojinegros del atlas, que será un favorito para levantar el trofeo de campeón del la liga MX y del fútbol mexicano.

En un par de horas se conocerá al último equipo que será invitado a la fiesta grande del fútbol, que saldrá del encuentro qu lleven a cabo los equipos de tigres y la máquina celeste de la Cruz Azul, que buscarán el último boleta para las semifinales del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba