DestacadasPolítica

Autoridades electas por Movimiento Ciudadano reafirman su respaldo a la Tercera Vía en beneficio de los ciudadanos

El Delegado Nacional, Luis Manuel Antúnez se reúne con autoridades electas

Zamora, Michoacán a 28 de junio de 2021.- Movimiento Ciudadano Michoacán continúa avanzando en la ruta de afianzar el proyecto de la Tercera Vía para el estado, y con esta ruta las autoridades electas emanadas de este instituto politico enfatizaron su compromiso por fortalecer la alternativa política con miras a transformar el estado.

 

Para ello, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado, Luis Manuel Antúnez Oviedo, se reunió con el alcalde electo de Yurécuaro, Moisés Navarro, y Jesús Zamudio, alcalde electo de Zináparo.

 

Estuvieron también José Luis Árciga de Ecuandureo, Daniel Herrera de Tanhuato y Hildelisa Abarca de La Piedad, quienes resaltaron su participación y firmeza para continuar trabajando de la mano del proyecto naranja.

 

Acompañaron el arropo a las autoridades electas y a los referentes, los integrantes de la Comitiva Estatal fue de el Secretario General de Acuerdos, Giovani Marcelino y Antonio Carreño, Presidente del Consejo Ciudadado Estatal, quienes fueron testigo de la solidez del movimiento naranja en ese distrito.

 

En ese contexto, Moisés Navarro, alcalde electo de Yurécuaro, dijo que “es una enorme responsabilidad la que asumo y de la que me siento muy agradecido, hoy, Yurécuaro formará parte de la evolución que necesita Michoacán y sus ciudadanos».

 

Al profundizar, Moisés Navarro, enfatizó que en la administración que le tocará encabezar “me encargaré de que la vida de los yurecuarenses sea de calidad, segura, de oportunidades educativas y laborales, sin dejarnos corromper y pensando siempre en el bien de las y los ciudadanos» concluyó.

 

Por su parte, Jesús Zamudio, presidente municipal electo de Zináparo dijo estar agradecido con el proyecto de Movimiento Ciudadano, “institución que nos impulsa y respalda. Mi aportación será gestionar apoyos a las y los ciudadanos de este pequeño municipio, mejorar la vida de las familias y abonar a que Michoacán sea atractivo en todos los aspectos» recalcó.

 

“La ruta para fortalecer la «Tercera Vía» rumbo al 2024 ha comenzado, y es necesario darle continuidad al trabajo y esfuerzo para que los resultados sean óptimos para las y los ciudadanos, para continuar dándole solución a lo que aqueja a la sociedad y hacer de los municipios y estado lugares más seguros y de calidad para todos”, finalizó al respecto el Delegado Nacional en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba