DestacadasJusticiaMorelia

Bomberos y policías frustran intento de suicidio en Morelia

Pretendía arrojarse de un puente

Morelia, Michoacán.- Los Bomberos Voluntarios de Michoacán y los elementos de la Policía de Morelia evitaron el suicidio de un joven que pretendía arrojarse de un puente peatonal que está ubicado en el Libramiento Independencia en esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos por este medio.

 

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este jueves en el puente peatonal que está cerca de la calle Camilo Camacho en la colonia Balcones de Morelia, en las inmediaciones de Casa de Gobierno. Unos vecinos de la zona observaron que el muchacho trataba de arrojarse al vacío y le gritaron para que no lo hiciera.

 

La gente de inmediato llamó al número de emergencias 911 y los primeros en acudir fueron los Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, los cuales entablaron una conversación con el chico para tranquilizarlo, minutos después llegó el personal de la Municipal y también apoyó con ayuda psicológica.

 

Luego de varios minutos los bomberos y los agentes municipales se pudieron acercar al joven y éste desistió del intento de aventarse del puente, el cual tiene una altura aproximada de 10 metros. El muchacho es de unos 16 años de edad y se omite su identidad por obvias razones. Al final recibió la atención psicológica necesaria y se le dará seguimiento a su caso para evitar otra situación de esta naturaleza, subrayaron mandos de rescate y policíacos ante esta redacción.

Con información de Red 113

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba