DeportesDestacadas

Brasil con paso de campeón

La verde-amarela ya está en octavos de final

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre 2022.- Brasil con paso perfecto logró su pase a octavos de final, al vencer a Suiza por la mínima diferencia de 1 gol a 0 y con ello seguir avanzando en el mundial de Qatar 2022.

La verde-amarela se convierte en una de las selecciones favoritas para levantar la copa del mundo, con el paso perfecto que ha mostrado y el buen funcionamiento de sus jugadores, a pesar de haber perdido a un jugador clave como lo es Neymar Jr, por lesión.

La selección brasileña en dos encuentros logra seis puntos, al conseguir dos victorias consecutivas, por lo que su tercer partido será meramente de trámite, donde seguramente estaremos viendo a jugadores que no son titulares, para tratar de dar descanso a los jugadores titulares y tenerlos listos para octavos de final.

El mundial de Qatar 2022 ya tiene un favorito para poder ser el campeón del mundo y es la selección de Brasil, que estará buscando su sexta copa para seguir siendo la mejor de todas, con más campeonatos conseguidos.

El camino aún es largo pero la ilusión para los aficionados brasileños y millones de aficionados de todas partes del mundo, que son seguidores de la verde-amarela, cada vez son más grandes, de que pueda seguir haciendo historia como la mejor selección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba