DestacadasMunicipios

Celebra Tarímbaro con jaripeo y baile con causa

Bladimir González encabezó los festejos con el torneo de presidentes municipales

Tarímbaro, Michoacán, 11 de marzo 2023 – El Ayuntamiento de Tarímbaro celebró el 73 aniversario de su elevación a municipio con un jaripeo y baile con causa, en el que la ciudadanía pudo disfrutar del emocionante Torneo de Presidentes Municipales, bandas en vivo y muchas sorpresas más.

El evento, que tuvo lugar en la plaza de toros La Aurora, reunió a 12 grandes jinetes y toros de reconocidas ganaderías, cada una representando a un municipio, quienes se dieron cita en Tarímbaro para apoyar esta noble causa.

Además, las bandas Carnavalito, Grupo Los Códigos y Banda Zirahuén también se sumaron al evento de forma solidaria, amenizando la tarde y noche con sus mejores éxitos.

Todo lo recaudado en la venta y canje de boletos para este evento será destinado a las personas más necesitadas de nuestro municipio, a través del Sistema DIF Municipal.

La solidaridad de la ciudadanía tarimbarense ha quedado demostrada una vez más, y es gracias a este tipo de iniciativas que podemos seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad.

«Estamos muy contentos de haber celebrado un aniversario más de nuestra elevación a municipio de esta manera tan especial, y sobre todo de haber podido aportar un granito de arena para quienes más lo necesitan», afirmó el presidente municipal, Bladimir González.

El Ayuntamiento de Tarímbaro agradece a todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento, y reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la prosperidad de todas las familias tarimbarenses.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba