DestacadasMorelia

Cerrarán Centro Histórico por caravana de Reyes Magos

Conoce las calles que cerrarán y los horarios

Morelia, Michoacán.- A partir de las 16:00 horas de hoy, se cerrará la circulación vial en la Avenida Madero y en el Acueducto, debido a la Caravana de los Reyes Magos.

A fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes, la Policía Morelia en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Fiscalía Estatal y Policía Federal,  contempla un operativo de vigilancia en el primer cuadro capitalino.

De esta manera, los automovilistas deberán tomar las precauciones pertinentes para circular, ya que desde las tres de la tarde, se cerrará la calle Abasolo, hasta Morelos, para la instalación de vallas metálicas.

En punto de las 17:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltazar, partirán de las inmediaciones del Deportivo Venustiano Carranza al primer cuadro capitalino, en donde aproximadamente 20 moto patrullas abrirán el paso y cerrarán calles paralelas.

Los agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Morelia, se encontraran también desplegados durante la cabalgata de los Reyes Magos, a fin de atender oportunamente con primeros auxilios, atención psicológica, orientación legal así como aplicar protocolos, en caso del extravío de algún menor o adulto mayor, por lo que se puede reportar cualquier situación al 911 y 443 1135000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba