DeportesDestacadas

Chivas a lo grande

El clásico tapatío ya tiene ganador

Morelia, Michoacán.- Las chivas rayadas del Guadalajara le pegan a los roginegros del atlas en el clásico tapatío con un marcador de 2 goles a 1 en el estadio Jalisco.

Para las chivas rayadas del Guadalajara es la tercera victoria al hilo que lo catapulta al quinto lugar de la tabla general, igualando a la fiera del león y los pumas de la universidad con 15 puntos conseguidos.

Para los rojinegros del atlas este tropiezo es el quinto en la era de Rafael Puente jr y lo posiciona en el penúltimo lugar de la tabla general.

Las luces rojas se prenden en el cuadro atlista tras los malos resultados y el no poder componer el rumbo del equipo jalisciense, el cual no cabe duda que es víctima de la presión de los malos resultados.

No queda más que esperar si el actual estratega Rafael Puente jr sigue al frente de los rojinegros del atlas, donde los buenos resultados no se le han podido dar y ahora es penúltimo lugar de la tabla general con tan solo 6 puntos conseguidos en lo que va del torneo de clausura 2020 del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba