DestacadasJusticia

Choque-volcadura entre dos camionetas en la calzada la Huerta

Bomberos atendieron el derrame de combustible

Morelia, Michoacán, 12 de agosto 2022.- Un choque se registró la tarde de este viernes, en la calzada la Huerta esquina con la calle Francisco J. Múgica del municipio de Morelia, hecho que no dejó personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo a la información obtenida en la labor periodística se pudo conocer que una camioneta Chrysler tipo Voyager de color arena, con placas de circulación PRH 285-A, impactó un camión de carga de color blanco con matrícula GF-5334-B del estado vecino de Guanajuato, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos los cuales auxiliaron a los conductores de dichas unidades, estos últimos los revisaron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que solo sufrieron golpes leves.

Mientras que los Bomberos Morelia atendieron el derrame de combustible que se generó tras la colisión. Por último, el personal de Tránsito y Movilidad se hizo cargo del peritaje correspondiente para determinar responsabilidades y después traslado las camionetas al corralón oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba