DestacadasEspectáculos

Christian Nodal y Belinda terminan su relación

Belinda y Christian Nodal se habían comprometido en mayo de 2021, anoche anunciaron su rompimiento

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, escribió el músico Christian Nodal, quien a través de una historia de Instagram informó a sus seguidores sobre el rompimiento de su relación de año y medio con la cantante Belinda.

No se revelaron los motivos, Nodal solo comentó que se llevarían lo mejor uno del otro y pidió respeto a la decisión y agregó que no hablaría más al respecto: “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

Belinda no ha comentado nada al respecto y en en Instagram ya no tienen fotografías juntos.

Horas más tarde del anuncio de Nodal, Belinda comentó el momento de duelo que vive su familia por el fallecimiento de su abuela Juana Moreno.

La cantante respaldó en un estado de Instagram una publicación de su mamá Belinda Schüll, quien escribió: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

“Sí, mami, tienes toda la razón, así es”, agregó Belinda.

Belinda y Nodal se conocieron en el programa La Voz, en agosto de 2020 confirmaron que habían iniciado un noviazgo; para mayo de 2021 anunciaron en sus redes sociales que se habían comprometido.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal en aquel entonces, con una fotografía en la que mostraban el anillo; ella también compartió la foto: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

En noviembre, Nodal sorprendió con un tatuaje dedicado a su prometida: la palabra “Utopía”, nombre de uno de sus álbumes, en letras mayúsculas y rojas, con un corazón debajo; cuando dieron a conocer públicamente su relación, él se había tatuado el nombre “Beli” al lado de su oreja derecha y uno más grande en su pecho, los ojos de la actriz.

Con información de El Financiero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba