DestacadasMichoacán

Ciencias de la Salud y Humanidades y Derecho, áreas con mayor demanda de aspirantes en la UMSNH

Al corte, se han registrado un total de más de 17 mil 760 pre-registros de nuevo ingreso a la Casa de Hidalgo, de los cuales alrededor de 11 mil 450 ya concluyeron el proceso para obtener su ficha

Morelia, Michoacán, 22 de abril 2023.- Ciencias de la Salud y Humanidades y Derecho son las áreas del conocimiento con mayor demanda de aspirantes en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así lo reflejan los datos de la convocatoria de nuevo ingreso.

Al corte, se han registrado un total de más de 17 mil 760 pre-registros a la Casa de Hidalgo, de los cuales alrededor de 11 mil 450 ya concluyeron el proceso para obtener su ficha en las diferentes facultades, bachilleratos y en técnico en Enfermería, de acuerdo con datos de la Dirección de Control Escolar.

La convocatoria nicolaita estará abierta hasta el próximo 26 de mayo, por lo que las y los interesados en realizar el trámite aún cuentan con tiempo para hacerlo a través del portal oficial de la UMSNH www.umich.mx

Se reitera que éste deberá hacerse de manera personal, ya que no hay gestores o intermediaros para realizarlo. El examen de admisión para el nivel superior, se efectuará del 10 al 15 de junio y para bachillerato y técnico en Enfermería, el 16 del mismo mes.

En todos los casos la publicación de resultados se efectuará el 3 de julio a las 18:00 horas, y la inscripción de nuevo ingreso será del 7 de agosto al 29 de septiembre, para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024, el 14 de agosto.

Cabe señalar que posterior al área de Ciencias de la Salud y Humanidades y Derecho, siguen con mayor número de aspirantes las Ciencias Exactas e Ingenierías, posteriormente las Económico-Administrativas y las Biológico-Agropecuarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba