DestacadasMunicipios

Coloca Gobierno de Tarímbaro luminarias en los fraccionamientos Misión Del Valle y Ruiseñores

Con la colocación de la iluminación además de mejorar la imagen urbana, se espera una reducción en y accidentes

Tarímbaro, Michoacán, 23 de junio 2022.- Habitantes del fraccionamiento Misión Del Valle y Ruiseñores presenciaron la inauguración de luminarias solares que mejorarán la seguridad en la zona.

La noche de este jueves, los vecinos de ambos fraccionamientos se reunieron para presenciar el funcionamiento de las luminarias y al tiempo, recorrer la vialidad acompañados del Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez.

“Estamos muy contentos porque sabemos que con estas luminarias la gente que transita por esta zona lo hará más segura, se podrán bajar del transporte público con tranquilidad para llegar hasta sus hogares, porque como ustedes bien lo dicen, una calle iluminada es más segura”, mencionó el alcalde.

Con la colocación de la iluminación en las calles mencionadas, además de mejorar la imagen urbana, se espera una reducción en los choques y accidentes viales por no percatarse de los topes e incluso atropellamientos.

Para finalizar, el Presidente Municipal de Tarímbaro externó que se brindará una alta gama de luminosidad, dejando atrás la tecnología obsoleta, lo cual impactará en ahorro por el costo que implicaba la electricidad, dando paso al uso de lámparas solares led.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba