DeportesDestacadas

Comienza la fiesta grande del fútbol

Los encuentros de cuartos quedan de la siguiente forma

Morelia, Michoacán.- Comienza la fiesta grande del fútbol mexicano, del torneo de apertura 2019, con los ocho equipos que lograron su pase y los encuentros se jugarán de la siguiente manera:

El líder del torneo fue el Santos de Torreón y se enfrentará a los rayados de Monterrey, que terminaron en octavo lugar.

En otro encuentro, la fiera del León terminó en segundo lugar y se enfrentará a los Monarcas del Morelia, que ocuparon la séptima posición.

El tercero de los partidos serán entre los Tigres y el América. Luego de que los Tigres lograron vencer a Juárez y con ello conseguir el  tercer lugar de la tabla general, mientras que las águilas consiguieron la sexta posición.

El último partió se jugará entre el cuarto lugar que lo ocupan los gallos blancos del Querétaro quienes enfrentarán a los rayos del Necaxa, que terminaron el el quinto lugar.

Seguramente los días que se lleven a cabo los encuentros serán el miércoles y jueves; los horarios se darán a conocer el lunes después de la reunión que en la liguilla sostienen con los presidentes de los clubes que jugarán la fiesta grande del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba