DestacadasMunicipios

Con éxito se expande FEERVICK

Anoche inauguraron su segunda sucursal

Morelia, Michoacán.- Empresarios morelianos expanden con gran éxito su negocio; FEERVICK abrió anoche su segunda sucursal en la Plaza Andador de Morelia, donde sin duda se pueden adquirir excelentes regalos para esta época decembrina a precios muy accesibles.

 

En un ambiente de fiesta al que acudieron empresarios, políticos y amigos de los socios, se dio a conocer que todos ellos son jóvenes morelianos emprendedores, quienes han apostado a la venta de una serie de artículos que también están fabricados por manos de esta hermosa ciudad de las Canteras Rosas.

 

Cualquier bonito detalle que busques para regalar a tus seres queridos, como pulseras, anillos o relojes para dama o caballero, lo puedes encontrar en FEERVICK, mismos en los que se ha buscado privilegiar la calidad a precios accesibles.

 

Guadalupe Yulisa Gutiérrez Chávez, Claudia Elizabeth Becerra Magaña, Emiliano Martínez Coronel, Juan Fernando Rivera Medina, Víctor Daniel Rivera Medina y Alicia María Rivera Medina, son los socios que le han apostado a comercializar extraordinarios productos hechos en Morelia.

 

Inicialmente, abrieron la sucursal del centro de la ciudad; esta noche lo hicieron en plaza Andador y dado el reconocimiento de que sus productos son efectivamente de buena calidad, expandirán sus horizontes y en breve estarán en las inauguraciones de sus sucursales de Queretaro y San Miguel de Allende.

 

De lo anterior, coincidieron los socios, es muy importante, dado que el talento moreliano se podrá dar a conocer y podrá ser adquirido en diversas entidades del país.

 

Finalmente, se destacó el compromiso por mantener la calidad en sus productos con el estilo que distingue a FEERVICK.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba