DestacadasPolítica

Con Morena ganamos en las encuestas, y ganaremos en las urnas: Bedolla

Ramírez Bedolla dijo que el apoyo a la 4T en las urnas es clave para tener posibilidad de impulsar la actividad agrícola y artesanal de esta región

Región Bajío, 01 de junio del 2021.- El candidato a gobernador de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que aunque todas las encuestas le dan ventaja a la coalición Juntos Haremos Historia en las preferencias del voto, «¡no debemos confiarnos!, vamos a ganar la elección en las urnas, y a hacer valer la voluntad popular con nuestros votos», afirmó.

Durante una gira por Comanja, Coeneo, Y Huaniqueo, el candidato de Morena-PT dijo que el próximo 06 de junio «solo hay dos opciones a elegir: la mafia de la corrupción representada por el PRIANRD, o el camino del cambio verdadero que nosotros representamos”.

Ramírez Bedolla dijo que el apoyo a la 4T en las urnas es clave para tener posibilidad de impulsar la actividad agrícola y artesanal de esta región; asimismo, se comprometió a trabajar para ampliar el mercado comercial y conseguir mejor precio en beneficio de las y los productores de ambos rubros.

El candidato Morenista comprometió a las y los candidatos a presidencias municipales a la aplicación del presupuesto participativo o directo para las tenencias de los municipios de esa región.

Con el voto útil por Morena y Partido del Trabajo se podrá aplicar un subsidio del cincuenta por ciento a fertilizantes para la reactivación del campo; traer recursos para el sector salud, clínicas, medicinas, personal y equipo, y la reconstrucción de caminos y carreteras, lo que detonará la economía local y generación de empleos, señaló Alfredo Ramírez.

“Hay esperanza, hay fuerza en el pueblo de Michoacán, eso es lo único que no nos puede robar el gobierno Silvanista; nosotros no les vamos a fallar ni a traicionar; reconciliaremos a todas y todos los michoacanos, juntos y juntas llevaremos el cambio a todos los municipios del estado”, concluyó el fundador de Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba