CongresoDestacadas

Con rumbo claro avanzamos en los temas legislativos: Grupo Parlamentario PRD

En vísperas del inicio del segundo período de sesiones se revisaron avances y prospectivas

Morelia, Michoacán, 08 de febrero 2022.- Con el objetivo de revisar los trabajos emprendidos y la prospectiva de cara al inicio del segundo período de sesiones, las y el integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron para afinar la agenda legislativa de cara al inicio del segundo periodo de sesiones.

En el encuentro, el coordinador de la bancada, Víctor Manuel Manríquez González, afirmó que el grupo parlamentario del PRD tiene una ruta clara enfocada a tratar los temas que beneficien a la población dando prioridad a los aspectos de salud, infraestructura y economía.

El diputado afirmó que el PRD en el Congreso se coloca como una oposición responsable, siempre buscando coincidencias y propuestas en las comisiones y comités de los que forman parte.

Dicho encuentro contó con la asistencia del dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, quien felicitó y respaldó el trabajo legislativo y les deseó éxito en el segundo periodo que iniciará en próximos días.

La diputadas Mónica Estela Valdez Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla y Rocío Beamonte Romero reconocieron la labor emprendida por el grupo de asesoras y asesores, a quienes pidieron redoblar el esfuerzo para dar cumplimiento a la agenda legislativa planteada para este período.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba