DestacadasJusticiaMorelia

Con signos de violencia es encontrada Jessica

Trascendió que las autoridades al sur de Morelia encontraron el cuerpo sin vida de la maestra desaparecida

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió una llamada que confirmaba la presencia del cuerpo de una mujer al sur de la capital michoacana, todo parece indicar que es entre Morelia y la tenencia de Jesús del Monte; en un paradero encontraron sin vida el cuerpo de Jessica González, desaparecida hace unos días en la capital michoacana.

 

Cabe mencionar que sus familiares hicieron diversas manifestaciones, entre ellas una marcha a Casa de Gobierno para pedirle a las autoridades que se diera con el paradero de la hoy occisa. Al lugar se trasladaron unidades de la FGE así como de seguridad pública, donde acordonaron el área y harán el levantamiento del cadáver, como lo marca la ley.

 

Posteriormente será trasladada al Servicio Médico Forense, donde se le tendrá que practicar la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

 

Hasta el momento no se tiene más información ni el lugar exacto donde fue encontrado el cuerpo de Jessica, luego de que la Fiscalía confirmó el deceso.

 

 

Hace unos momentos, el gobernador Silvano Aureoles lamentó la muerte de Jessica González y reprobó la violencia en contra de las mujeres; eso no puede seguir siendo una realidad. Además indicó que desde su gobierno continuarán los trabajos para combatirla y generar cambios en la sociedad, que abonen a que no se siga normalizando.

 

Finalmente, resaltó que estarán atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba