DestacadasJusticia

Confirma FGE detención de Diego N

Es el principal sospechoso del feminicidio de Jessica González

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre 2020.- El fiscal general del estado, Adrián López Solís, confirmó la detención de Diego Urik N., presunto responsable de la muerte de Jessica González V.

A través de su cuenta de twitter, el abogado michoacano informó que fue personal de la propia fiscalía quien detuvo a Diego y ya se llevan a cabo los trámites para ponerlo a disposición del juez de control que lo reclama; con el compromiso de que se haga justicia.

Hay que recordar que el lunes 21 de septiembre, se dio la alerta por la desaparición de Jessica, la jovencita de 21 años que tenía como profesión la docencia.

Días después, fue encontrada en una tenencia de Morelia, sin vida. Esto provocó diversas manifestaciones en varios puntos del estado, exigiendo un alto a los feminicidios. En algunas de ellas incluso con daños a edificios públicos bajo la consigna de que no se deben permitir más desapariciones y muertes de mujeres.

Hoy circulaban rumores de que Diego N ya había sido detenido, pero fue hasta hace unos momentos que López Solís lo confirmó a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba