DestacadasPolítica

Conforma PRI Michoacán equipo jurídico para atención a víctimas

No se escatimarán recursos, esfuerzos y tiempo: Memo Valencia

Morelia, Michoacán, 03 de agosto 2022.- “Vamos a dignificar nuestra institución, por lo que les pido que no escatimemos esfuerzos para dar una atención integral a las víctimas de cualquier delito y con ello, podamos servir a la gente que más lo necesita”, expuso el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

En reunión con el cuerpo de abogadas y abogados del CDE que forman parte del equipo jurídico que brindará asesoría y acompañamiento gratuito a la ciudadanía en diversas materias como penal, civil y agraria, entre otras, el líder estatal recordó que ampliar las facultades de la Secretaría Jurídica, de Transparencia y Atención a Víctimas representa una gran oportunidad para servir a la gente en cualquier momento y no solo en tiempos electorales.

“Aquí le ayudaremos a las personas a elaborar sus denuncias, las acompañaremos a las instancias respectivas y seguiremos con ellas el proceso de que se trate”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que no se escatimarán recursos, esfuerzos y tiempo, para hacer del PRI una institución de ayuda y no solo de política.

Muestra de ello, dijo, el día de hoy se resolvió el primer caso, desde que se dio a conocer la iniciativa la semana pasada.

“Disfruten esto, es una gran satisfacción”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba